NotiUrbanas

 

Mr. Fox viene con colaboraciones internacionales

 

Hasta el momento, el intérprete de «Facilita» no ha dado a conocer cuándo se podrán escuchar estas nuevas plenas.

 

 

Oye, no solo Sech, Boza andan trabajando con exponentes del género urbano internacional, Mr. Fox también. Y es que el artista colonense estuvo por Colombia trabajando futuras colaboraciones musicales con artistas de la talla de Kevin Roldan, Crissin, Nakary, entre otros. Para los que no saben, el artista está trabajando de la mano del productor Aldair de Golden House Récords. Hasta el momento, el intérprete de «Facilita» no ha dado a conocer cuándo se pondrás escuchar estas nuevas plenas.

El año pasado, el artista estuvo en el ojo de la polémica por cantar en la Teletón 20-30 de forma explícita. Tras todo el lío sacó su tema «Disculpa».


«…Yo soy el más malo del país, hay gente que me quiere ver morir, y yo digo cómo así…yo soy malo pero hay gente más mala que yo, como ese de Mr. Fox que cantó esa canción en la Teletón…quiero pedir disculpas a todos los niños, a todos los padres de familia, no me juzguen, no exageren, no sean doble moral que yo soy de Panamá igual que ustedes, disculpen, disculpen y disculpen, esta es mi mejor manera de pedir disculpas, haciendo lo que yo sé hacer, tirar plena..», dice parte de la canción.

Estreno

Noche de Gala - Italian Somali ft. Robi Guid ( SMILE RIDDIM ) 
Prod. Por @lhproduzza
YA DISPONIBLE .

Estreno

Akim X @duboskymusic - Jaque Mate

Escuchanos en todas partes