NotiUrbanas

 

ANYURI ahora sí será telonera !!

 

Dicen por allí que no hay mal que por bien no venga. Después de todo el escándalo por la fallida presentación de Anyuri como telonera de Karol G, ahora la vida le da una segunda oportunidad a la cantante panameña, pero de abrirle el concierto a Wisin y Yandel.

 

 

Sí, el dúo de la historia se presentará en Panamá el próximo 28 de julio con su gira de despedida como dúo: «La última misión», y ya está confirmada La Cuchita como la artista panameña invitada que abrirá el concierto en Plaza Figali.

Pero, como la gente no pierde tiempo para abrir su cuchara, le están recomendando a la intérprete de «Polvo a medias» que siga con sus clases de canto, y con la buena preparación que tenía para el concierto de la colombiana, para que ahora demuestre todo su potencial como exponente femenina del género urbano.

Además, los haters que inundan las redes sociales, aseguran que por tanta lloradera esta oportunidad es un premio de consolación para la artista.

«Esto fue por la lloradera que tuvo bueno no hay mal que por bien no venga Que siga con sus clases de canto y espero que vaya bien vestida».

«Es una buena estrategia de marketing para el concierto, espero esta vez firme un contrato».

«Que bueno hay que apoyarla. Quien quita y esto artistas le dan un boom a la pela . Está joven y bonita solo necesita un buena asesoría y practicar más».

Estreno

Noche de Gala - Italian Somali ft. Robi Guid ( SMILE RIDDIM ) 
Prod. Por @lhproduzza
YA DISPONIBLE .

Estreno

Akim X @duboskymusic - Jaque Mate

Escuchanos en todas partes